Xiaomi presentará su quadcopter el 25 de mayo

AliExpress WW

Hoy es un gran día para todos los fans de la compañía Xiaomi, y sobre todo de los drones, ya que Xiaomi ha confirmado que el próximo 25 de mayo lanzará su propio quadcopter.

Uno de los secretos del éxito de Xiaomi es sin duda alguna la diversificación de productos. Esta compañía comenzó desarrollando su propia ROM, luego se adentró en el mercado de los smarphones, y ahora fabrica todo tipo de productos.

El próximo dispositivo que se sumará al catálogo de Xiaomi el 25 de mayo será un drone. En el día de hoy la compañía ha publicado un teaser que nos confirma la fecha de presentación, y lo mejor de todo es que nos deja ver un poco el aspecto de este quadcopter, en concreto lo que se muestra es el modulo en donde está ubicada la cámara que en teoría grabará en 4K.

A día de hoy ya sabemos la fecha de lanzamiento, así como las funciones que podría realizar, al menos las que Xiaomi patentó hace unos meses, sin embargo del resto de detalles tecnicos lo único que sabemos con certeza es que tendrá una aplicación dedicada, que será capaz de grabar vídeo 4K, y que su precio podría rondar los 3.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 545 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!