El UMi Super tendrá un precio de venta de 221 euros

AliExpress WW

UMi ha estado durante muchas semanas dándonos nuevos detalles de su próximo buque insignia, el UMi Super, y hoy tenemos nueva información, pero no de mano de la propia compañía, sino de uno de sus revendedores autorizados.

Entre las especificaciones del UMi Super se encuentran una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Panasonic, una batería de 4.000 mAh que se cargará a través del USB Type-C del que dispone, y Android 6.0 Marshmallow.

Umi Super (1)

Como ya os informamos anteriormente, el UMi Super está completamente construido en metal, y la última información que tenemos gracias a un revendedor autorizado, es que su precio de venta oficial será de 249.99 dólares (unos 221 euros), un precio que le convierte en el más caro de todo el catálogo de UMi, y lo que es aún más interesante si cabe, es que este teléfono estará en stock el 25 de junio.

¿Qué os parece el precio del UMi Super? ¿Creéis que merecerá la pena pagar lo que la compañía pide por su nuevo buque insignia?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!