Aparece online en China la Chuwi HiBook Pro

AliExpress WW

Hoy os vamos a hablar de una tablet, más concretamente de la Chuwi HiBook Pro, un dispositivo 2 en 1 dualboot que nos ofrece la posibilidad de utilizarla con Windows 10 así como con Android 5.1 Lollipop, y es que dicha tablet ya ha aparecido online en China mostrándonos de esta manera algunas de las especificaciones de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de esta tablet, nos encontramos con un procesador Intel Z8300-X5, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 8.000 mAh y como ya hemos comentado más arriba bajo Windows 10 o Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, lo que nos proporciona una densidad de 298 ppp.

Con respecto al precio al que actualmente está disponible en China debemos comentar que es de unos 1.199 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 164 euros.

¿Qué os parece esta Chuwi HiBook Pro?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]