Ya conocemos el precio del Doogee X5 Max

AliExpress WW

Ya llevamos un tiempo esperando tener más detalles sobre el próximo smartphone de la compañía Doogee, el Doogee X5 Max, y es que aunque ya teníamos en nuestro poder las especificaciones con las que contará, lo que aún no sabíamos era el precio al que llegará al mercado. Pero esto ha cambiado y es que este detalle ya se ha revelado.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de Doogee nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal también con un sensor de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte dual SIM y además contará con un lector de huellas dactilares. Tiene unas dimensiones de 154 x 77.1 x 9.9 mm y un peso de unos 159 gramos.

Como hemos comentado más arriba, ya conocemos el precio al que llegará al mercado, y esto es unos 64.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 58 euros, un precio que no está nada mal.

[ Fuente ]