Chuwi HiPen H1, un stylus de gran calidad que cuesta sólo 26 €

AliExpress WW

Las últimas veces que os hemos hablado de Chuwi ha sido sobre una de sus últimas tablets, la Hi12, un producto que cuenta con una excelente calidad precio, pero que tiene alguna que otra carencia, como por ejemplo la falta de un stylus. Pues Chuwi ha caído en ese pequeño detalle, y ha lanzado al mercado su propio lápiz óptico llamado Chuwi HiPen H1

El Chuwi HiPen H1 es un lápiz óptico que ha sido especialmente diseñado para sacarle el máximo provecho a las tablet. Este stylus dispone de 256 niveles de presión (512 niveles con ajustes de software), un cuerpo de aluminio, y tiene una gran precisión gracias a que su punta es de tan sólo 2 mm.

Chuwi HiPen H1 (1)

Además este lápiz óptico tiene dos botones que simularán los de cualquier ratón de ordenador, y funciona gracias a una pila AAAA que ofrecerá hasta un máximo de 250 horas de uso, lo que significa que el cambio de pilas no será algo que deba preocuparnos, ya que será un proceso que tendremos que hacer una vez cada bastante tiempo.

Chuwi HiPen H1 (2)

Y ahora nos queda comentar el último punto, su precio. El Chuwi HiPen H1 se pondrá a la venta por 29.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 26 euros, un precio realmente bueno si lo que buscamos es completar nuestra Chuwi Hi12 para sacarle el mayor partido posible.

[Chuwi]