ZTE nos muestra al Axon 7 en vídeo

AliExpress WW

ZTE muy pronto presentará un nuevo smartphone, el ZTE Axon 7, y el último vídeo promocional que la compañía ha publicado hace especial hincapié en la pantalla y sonido del teléfono, además de que hace alusión al posible lanzamiento de unas gafas de realidad virtual.

El ZTE Axon 7 se lanzará el próximo 26 de mayo, y la compañía ya ha publicado alguna que otra imagen promocional de dicho lanzamiento, pero también ha surgido alguna que otra filtración que nos ha adelantado parte de su hardware, y que nos ha confirmado que el apartado del audio será uno de los puntos fuertes de este smartphone.

En el vídeo que hoy ZTE ha publicado se puede ver ligeramente que el Axon 7 tendrá dos altavoces situados en el frente al igual que el resto de teléfonos de la línea Axon. Otro detalle que sacamos de este corto vídeo es que el color en el que estará disponible es el dorado, aunque parece que será algo más claro que el de los otros teléfonos de la firma, y el último detalle que podemos apreciar es que la pantalla estará rodeada de un marco negro (gris en el vídeo).

Y para cerrar el vídeo, ZTE ha incluido la silueta de unas gafas de realidad virtual, lo que nos lleva a pensar que el Axon 7 vendrá acompañado de dicho accesorio.

Sobre sus especificaciones aún no tenemos nada confirmado de manera oficial, pero anteriores filtración han sugerido que el Axon 7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

¿Qué os va pareciendo el ZTE Axon 7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!