Se confirman las completas especificaciones del Vernee Apollo Lite

AliExpress WW

Vernee ya está ultimando los detalles para su nuevo lanzamiento, el del Vernee Apollo, y para ir abriendo boca la compañía nos ha revelado la completa hoja de especificaciones del modelo Lite, así como su fecha oficial de lanzamiento.

Antes de que se lance el Vernee Apollo en el mes de julio, se lanzará el Apollo Lite, un smartphone que contará con un hardware de gama media alta que poco tendrá que envidiar al resto de buques insignia del mercado.

Entre las especificaciones del Vernee Apollo Lite nos encontraremos con una pantalla IGZO de Sharp con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20 a 2.3 GHz, 4 GB de RAM LPDDR3, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles, un cámara delantera Samsung S5K5E2, una batería de 3.180 mAh y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Vernee OS.

Vernee Apollo (2)

Además de lo mencionado, el Vernee Apollo Lite contará con un USB Type-C que podrá ser utilizado como sustito al jack de audio de 3.5 mm que también equipa, soporte dual SIM, OTG, y la tecnología de carga rápida de MediaTek llamada Pump Express Plus.

La fecha en la que este teléfono se lanzará de manera oficial al mercado será el próximo 1 de junio, y el precio al que se podrá adquirir será de 229.99 dólares, lo que al cambio de divisa son tan sólo 203 euros.

[GizChina.com]