Lenovo pronto lanzará un nuevo gama baja, el Lenovo Vibe C

AliExpress WW

La línea Vibe de Lenovo se compone de alguno de los mejores smartphones de esta compañía, no sólo por sus especificaciones y diseño, sino también por su reducido precio. Pues Lenovo ya está preparada para lanzar un nuevo dispositivo de esta línea, el Lenovo Vibe C.

Antes de hablar de las especificaciones del Lenovo Vibe C, vamos a comentar que este teléfono ha sido listado en una página de Croacia por tan sólo 106 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 94 euros.

Lo lógico sería pensar que por 94 euros el Lenovo Vibe C no ofrecerá mucho, pero no es así, y es que este smartphone tiene un hardware de gama media baja bastante interesante, el cual se compone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos que suponemos que estará firmado por MediaTek, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionará gracias a una batería de 2.300 mAh y bajo Android 5.1.1 Lollipop.

lenovo-vibe-c-02

En lo que respecta a su apartado estético, el Lenovo Vibe C no es nada fuera de lo común, y es que su cuerpo está completamente fabricado en policarbonato, y tiene un perfil de 8.95 mm, por lo que no es uno de los terminales más delgados del mercado.

Aún no sabemos cuándo este teléfono será presentado de manera oficial, pero no creemos que Lenovo tarde demasiado en anunciarlo.

[Fuente]