Se filtra la aplicación del drone de Xiaomi

AliExpress WW

Las filtraciones sobre el drone que tiene entre manos Xiaomi siguen apareciendo, y la última de ellas es que la respectiva aplicación de este gadget se ha dejado ver brevemente en la tienda de aplicaciones de Apple, lo que nos sugiere que muy pronto estará disponible para su descarga, y por consecuente, que muy pronto Xiaomi presentará a su drone.

Anteriores filtraciones del drone o quadcopter de Xiaomi apuntaban a que se podría manejar con la nueva Xiaomi Mi Band mediante gestos, y que su precio podría ser de unos 100 dólares, sin embrego la filtración de hoy desmiente uno de esos dos rumores.

Xiaomi Drone (2)

En el día de hoy la aplicación para iOS del quadcopter de Xiaomi se dejó ver en la tienda de Apple, sin embargo pese a su rápida retirada, algunas personas consiguieron descargarla y echar un vistazo a las características disponibles, entre las cuales se encuentra el soporte de vídeo 4K.

Al parecer el drone que tiene entre manos Xiaomi contará con una cámara capaz de grabar vídeo en resolución 4K, lo que significa que es imposible que cueste tan poco como 100 dólares (unos 88 euros).

Xiaomi Drone (3)

La aplicación no muestra mucha más información del drone de Xiaomi, ya que para mostrar todas sus funciones necesita sincronizarse con él, pero a juzgar por las imágenes que se ven, el drone será capaz de volar a las coordenadas GPS que establezcamos a través de la aplicación.

El precio que ahora se baraja para este nuevo producto de Xiaomi es de unos 3.000 yuanes (unos 406 euros), un precio bastante más barato que los modelos similares que DJI tiene en su catálogo, los cuales rondan los 5.000 yuanes (unos 677 euros).

Felipe Ubierna
¡Sígueme!