ELECAM 360 Mini, la nueva cámara de acción de Elephone

AliExpress WW

Son muchas las compañías que están a la última respecto a dispositivos que a día de hoy marcan tendencia, y esto es lo que sucede con las cámaras de acción que cada vez son más las personas que las utilizan, cosa que no dejan escapar las compañías fabricantes de dispositivos tecnológicos.

Este es el caso de la compañía Elephone, que ya se ha sumado a esta tendencia y al parecer tiene previsto ampliar su catálogo de productos con una nueva cámara de acción, la ELECAM 360 Mini, aunque como seguramente ya sabréis, esta no es la única cámara de acción que la compañía ha lanzado al mercado sino que el catálogo ya estaba ocupado por la ELE Explorer y el ELE Explorer Pro.

La información que tenemos con respecto a esta nueva cámara de acción hasta el momento es más bien poca, pero lo que sí sabemos es que según la compañía es la primera cámara capaz de grabar en 360 grados y con siete modos diferentes de grabación. Además tendrá una pantalla de 2 pulgadas al igual que la de sus predecesores y los colores en los que estará disponible son el blanco y el negro.

De cualquier manera aún deberemos esperar unos días hasta que la compañía se decida a darnos algo más de información sobre este nuevo producto.

[ Fuente ]