El Gree 2 nos muestra su diseño en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

El año pasado Gree hizo su incursión en el mercado de los smartphones con un buque insignia, y este año parece que no va a dejar de lanzar teléfonos, o al menos eso nos muestra las últimas fotografías filtradas de su próximo buque insignia, el Gree 2.

El CEO de la compañía ha confirmado que su nuevo smartphone estará mejor construido que su primer dispositivo, ya que en este aspecto es en el que más interés han puesto.

De acuerdo con las fotografías filtradas, el Gree 2 tendrá un completo diseño metálico que en cierto modo se asemeja al del Meizu Pro 6, sin embargo cuenta con pequeñas diferencias que le hacen distinto, como por ejemplo la forma de la cámara posterior, así como las bandas dedicadas a las antenas.

La parte frontal del teléfono llama bastante la atención, ya que parece que apenas tendrá marcos laterales, sin embargo este detalle se estropea un poco cuando vemos que el marco superior e inferior son bastante generosos.

De sus especificaciones no sabemos nada a ciencia cierta, pero las filtraciones sugieren que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio físico del que dispone.

[Fuente]