Vernee liberará el código fuente del kernel del Vernee Thor

AliExpress WW

Puede que Vernee sea una empresa nueva, pero eso no significa que desconozca la fuerte competencia que existe actualmente en el mercado, y por ello está intentando hacer las cosas muy bien. Mantenerse al día con su palabra acerca de las existencias del Vernee Thor, así como cumplir con el plazo de entrega es algo que la compañía ya ha hecho, ya que los primeros compradores ya tienen su Vernee Thor.

Otro paso muy positivo cara a los usuarios, es la anunciada liberación del código fuente del Vernee Thor, ya que con él los desarrolladores podrán empezar a trabajar en ROMs alternativas, y esto de nuevo es un gran punto a favor de esta joven compañía.

Además de lo mencionado, Vernee ya nos ha confirmado que su equipo está trabajando en la primera actualización para el teléfono, la cual en un principio debería de mejorar la velocidad del escáner de huellas, y a pesar de no habernos dado una fecha exacta de su liberación, sí que nos han confirmado que será muy pronto.

vernee1

Y la última noticia sobre Vernee que nos ha sorprendido, es que están desarrollando su propia ROM basada en Android que recibirá el nombre de VOS y que verá la luz dentro de 2 o 3 meses.

Sinceramente, Vernee está haciendo las cosas muy bien, demasiado bien para ser justos, y sólo esperamos que sepan mantenerse en la línea con el paso del tiempo, y que no terminen decepcionando como ya nos ha pasado con otras compañías en el pasado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!