Doogee presentará el 20 de mayo al Doogee X5 Max

AliExpress WW

Doogee pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone, en concreto con una versión “vitaminada” del exitoso Doogee X5 que recibirá el nombre de Doogee X5 Max.

El Doogee X5 salió a la venta en 2015, y rápidamente se convirtió en uno de los mejores smartphones económicos de 5 pulgadas, y su versión mejorada, el Doogee X5 Max, parece que quiere seguir por el mismo camino, y para conseguirlo traerá consigo varias mejoras en su configuración de hardware, y un renovado diseño, todo ello manteniendo la excelente calidad precio que caracteriza a su antecesor.

Las mejoras que trae consigo el Doogee X5 Max son las siguientes:

  1. Una batería de mayor tamaño, en concreto de 4.000 mAh. Esta batería de mayor capacidad junto a la última versión de Android, hará que la autonomía del Doogee X5 Max sea mucho mejor que la del teléfono actual.
  2. La adición de un lector de huellas dactilares de 360º en la parte posterior, el cual es capaz de memorizar hasta 5 huellas diferentes, y realizar 7 funciones distintas.
  3. Un renovado diseño con un chasis metálico que le da una mayor resistencia y elegancia respecto al Doogee X5 que todos conocemos.
  4. Dos cámaras de 8 megapíxeles cada una. La cámara trasera tendrá una apertura f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.34um, mientras que la cámara frontal cuenta con una apertura f/2.0 y un tamaño de píxel de 1.4um.
  5. Función Dual ID, una característica que nos permitirá iniciar sesión en todas las redes sociales mediante dos perfiles distintos.
  6. La versión de Android 6.0 Marshmallow, que traerá consigo una gran cantidad de mejoras de software.

La fecha que la compañía ha fijado para presentarlo oficialmente es el próximo 20 de mayo, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en tener novedades al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!