Se filtran fotografías de un teléfono de Meizu con pantalla curvada

AliExpress WW

Las pantallas curvadas se van a convertir en un habitual dentro de la gama alta de Android, y es que supuestamente Huawei y Xiaomi ya tienen entre manos un teléfono con dicha característica, y ahora un nuevo fabricante se suma a la competición, que no es otro que Meizu.

Vivo ha sido el primer fabricante chino en lanzar un teléfono con pantalla curvada, el Vivo Xplay 5, sin embargo no será el único, ya que los rumores apuntan que tanto Huawei como Xiaomi también lanzarán un teléfono equipado con un panel Samsung, pero mientras que estos fabricantes están “atascados” con sus lanzamientos, Meizu parece que ya está ultimando su propio teléfono con pantalla curvada.

En el día de hoy se han filtrado varias fotografías filtradas de un teléfono de un misterioso teléfono de Meizu, las cuales nos muestran que cuenta con un panel curvo por ambos lados. Las imágenes son realmente de muy mala calidad, pero sí que se aprecia perfectamente la pantalla, el clásico botón de inicio de la firma, y que ejecuta Flyme OS.

Lo cierto es que no nos extraña en absoluto que Meizu lance un teléfono con esta característica, ya que los paneles curvados son suministrados por Samsung, y estas compañías ya han colaborado en el pasado, ya que los buques insignia de Meizu como bien sabréis, solían montar procesadores de Samsung.

Meizu ya ha lanzado tres teléfonos este año, por lo que aún le quedan otros tres o cuatro más por presentar, al menos si tomamos como base los lanzamientos que hizo el año pasado. Lo que nos queda por ver, es como adaptarán Flyme para usarlo con este tipo de pantallas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!