Podcast 8: Presentaciones de Xiaomi, Huawei y filtraciones varias

AliExpress WW

En lo que llevamos de semana ya hemos tenido varias presentaciones muy importantes, así como alguna que otra filtración muy interesante, y es por ello que hemos recogido todas estas noticias para comentarlas en un nuevo podcast.

En lo que llevamos de semana tenemos dos claros protagonistas, Xiaomi con la presentación de su Mi Max y MIUI V8, y Huawei con la presentación de su nuevo buque insignia de la línea Honor, el V8, sin embargo también han surgido en el día de hoy un par de filtraciones que nos han llamado la atención, la primera de ellas ha sido referente al Honor 8, y la segunda, y quizás la más interesante, es la filtración de varias fotografías de un teléfono de Meizu con la pantalla curvada por ambos lados.

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los que hablo en el podcast por si me he saltado algún que otro detalle, y preferís leer el artículo que se hizo.

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

Tras estas líneas os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast desde vuestro navegador, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, por lo que tenéis donde elegir.

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega, y poderlas escuchar según estén disponibles.

Feed del podcast de GizChina.es

A continuación os dejaré el nombre del canal de Telegram para que podáis seguir todas las novedades que vayamos teniendo en la web desde esa aplicación.

@gizchinaES

Y por último quiero dejaros el correo que hicimos especialmente para el podcast de GizChina, para que dejéis todas las dudas o sugerencias que se os ocurran, y así poder hacer un podcast “especial preguntas” y responderlas todas.

[email protected]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!