Se confirman los teléfonos que recibirán MIUI V8

AliExpress WW

MIUI V8 es la nueva ROM que traerán consigo los nuevos teléfonos de Xiaomi, pero no sólo eso, sino que también llegará a los que ya están en el mercado, y ya conocemos todos los modelos que la recibirán, así con las fechas previstas.

En el foro oficial de MIUI se ha mencionado que la beta de MIUI V8 estará disponible el 16 de mayo, mientras que la beta abierta (disponible para todos los usuarios) estará disponible el 1 de junio. Pero eso no es todo, y es que también se ha confirmado que la versión developer se lanzará en 17 de junio, sin embargo la fecha en la que estará disponible la versión estable de MIUI V8 aún no se ha revelado.

MIUI V8 (3)

En lo que respecta a los modelos que recibirán la actualización a MIUI V8, se encuentran el Xiaomi Mi2, 2S, 3, 4, 4C, 4S, 5, Max y toda la línea Redmi y Mi Note.

MIUI V8 (2)

La nueva versión de MIUI traerá consigo una gran cantidad de nuevas funciones, así como un renovado aspecto, una actualización que marcará un antes y un después en el aspecto de los teléfonos de Xiaomi.

¿Tenéis alguno de los teléfonos que recibirá MIUI V8? ¿Probareis la beta abierta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!