El Honor V8 con su cámara dual ya es completamente oficial

AliExpress WW

Hoy no sólo teníamos la presentación del Xiaomi Mi Max, sino que también teníamos el evento de presentación del Honor V8, un phablet con cámara dual que se sitúa en la cumbre de la gama alta, tanto por su diseño, como por sus especificaciones.

El Honor V8 llega en tres versiones diferentes, cada una con su respectiva memoria RAM y almacenamiento, pero una de ellas tiene otro cambio muy significativo, y es que será la primera en presumir de tener una pantalla con resolución 2K, algo que Huawei siempre ha criticado.

Honor V8 (2)

Las tres versiones del Honor V8 vendrán con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas, sin embargo la versión premium tendrá una resolución 2K, lo que se traduce en 515 ppp, mientras que las otras dos versiones se “conforman” con tener una resolución algo mas clásica, es decir Full HD.

En lo que respecta al resto de características, el Honor V8 contará con el procesador octa core HiSilicon Kirin 950,  4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, soporte NFC, Bluetooth 4.2, y funcionarán bajo EMUI 4.1 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

En la parte posterior de su cuerpo metálico nos encontramos con un lector de huellas 3D, y un botón en lado derecho llamado Honor smartkey que podremos configurar para realizar diferentes funciones.

La capacidad de la batería es de 3.500 mAh y dispone de carga rápida de 9V 2A, y por supuesto no podía faltar la adición de un USB Type-C, un añadido que poco a poco se está estandarizando en la gama alta de Android.

El plato fuerte del Honor V8 es sin lugar a dudas su apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara dual de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2 igual que la del Huawei P9, por lo que uno de los sensores es RGB y otro monocromático. La cámara frontal tampoco está nada mal, y es que dispone de un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4, y como ya viene siendo costumbre, la campañía ha mostrado la calidad de las cámaras de su nuevo phablet comparándolas con las del iPhone 6 Plus.

Honor V8 (10)

Sobre los precios, la verdad es que no están nada mal, al menos para el mercado chino. El Honor V8 con una pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir por 2.799 yuanes (unos 377 euros), mientras que las versiones con pantalla Full HD tendrán un precio de 2.499 yuanes (unos 337 euros) el modelo con soporte NFC, y de 2.299 yuanes (unos 310 euros) el modelo sin NFC.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!