El Doogee F7 Pro tendrá un apartado fotográfico muy cuidado

AliExpress WW

El primer anuncio de la existencia del Doogee F7 se remonta a finales de 2015, y la primera vez que lo pudimos ver con nuestro ojos fue en el MWC, sin embargo mucho ha llovido desde eso, y la compañía ya tiene entre manos un modelo mejorado llamado Doogee F7 Pro, el cual contará con un muy buen aparatado fotográfico como el Doogee F7 que ya conocíamos, al menos según afirma la compañía.

Sobre el papel el apartado fotográfico de ambos modelos pinta bastante bien, pero esto no siempre significa que los resultados vayan a ser buenos. Según la información que nos proporcionó Doogee en el MWC, el F7 contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un sensor que no sabemos quién lo firma, y según los últimos datos que nos ha dado, su hermano mayor, el Doogee F7 Pro, montará el Sony IMX230 de 21 megapíxeles. Otros detalles que conocemos del modelo Pro son que la cámara contará con enfoque por detección de fase (PDAF), un láser de enfoque y una apertura f/2.2.

El resto de especificaciones que en un principio tendrán el Doogee F7 y F7 Pro incluyen una pantalla de 5.7 pulgadas, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 8 megapíxeles y soporte dual SIM.

Esperemos que Doogee anuncie pronto estos dos teléfonos, al igual que esperamos que mantengan las especificaciones que en su día dijeron que tendrían, ya que tal y como los conocemos parecen muy buenos smartphones, pero cualquier cambio en dichas especificaciones les convertiría en dos teléfonos mas del montón.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!