No.1 D6, un smartwatch rectangular con Android 5.1 Lollipop

AliExpress WW

No.1 es un fabricante chino que hasta hace muy poco era conocido por sus clones de smartphones famosos, sin embargo de un tiempo a esta parte ha conseguido hacerse un nombre dentro del mercado de los smartwatch. El último dispositivo que tienen entre manos es el No.1 D6, un reloj del que ya conocemos los primeros detalles oficiales.

A juzgar por las imágenes, el No.1 D6 va a contar con una pantalla rectangular que le diferenciará de la generación anterior, y por lo que podemos ver su cuerpo será completamente metálico, y tendrá una correa de cuero.

Dejando a un lado su diseño, vamos a centrarnos en los otros dos detalles que nos han revelado. El primero y quizás más importante, es que ejecutará de serie Android 5.1 Lollipop e incluirá una serie de esferas para que podamos personalizarlo cada día, y el segundo detalle, es que vendrá con algún tipo de certificación IP, por lo que en principio podemos asegurar que será resistente al agua, al menos de forma ligera.

Y ahora que ya hemos comentado un poco por encima todo lo que conocemos del No.1 D6, vamos a dejaros una completa galería de fotografías para que lo conozcáis mejor.

¿Creéis que este tipo de smartwatch tendrá éxito en un mercado tan competitivo? ¿Qué os parece su diseño?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!