Flypro XEagle, un drone que podremos controlar con un smartwatch

Llevamos un tiempo hablando de que Xiaomi está trabajando en un drone que podremos controlar con un smartwatch o smartband, sin embargo otra compañía china se le ha adelantado, y ha lanzado el Flypro XEagle, un drone que viene acompañado de un smartwatch para controlarlo.

Este drone o quadcopter ha sido pensado para realizar obviamente vídeos aéreos o fotografías, y estará disponible en cuatro variantes diferentes que reciben el nombre de Lite, Sport, Advanced y Professional. El modelo Professional será capaz de evitar los obstáculos, mientras que los otros tres montarán cámaras 4K.

El smartwatch no es precisamente elegante, sino que tiene unas dimensiones bastante grandes. Este reloj cuenta con diferentes botones para controlar el Flypro XEagle, sin embargo también reconocerá los comandos de voz, por lo que no tendremos que pulsar ningún botón para que el quadcopter nos siga a todos los lados.

La compañía dice que se van a centrar en la creación de drones que cautiven a los usuarios, y que algunos de sus modelos serán aptos para todos, sin embargo la compañía todavía no ha dado ningún detalle sobre el precio de venta que tendrá cada una de las cuatro versiones.

¿Qué os parece el Flypro XEagle? ¿Moverá ahora ficha Xiaomi?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!