Oukitel publica el primer hands-on del Oukitel C3

AliExpress WW

El último teléfono económico de Oukitel ya está listo para entrar en el mercado, y por ello la compañía no deja de promocionar al Oukitel C3. El diseño ha sido uno de los puntos en los que Oukitel se ha centrado más, sobre todo en su cubierta posterior que ha sido diseñada en plástico y que se inspira en los diamantes.

Pero el Oukitel C3 no solamente cuenta con un buen diseño, sino que también tiene un hardware bastante decente para su precio de venta. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de mencionar que el Oukitel C3 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles, una batería de 2.000 mAh, y que llegará en una amplia variedad de colores entre los cuales se encuentran el azul, oro, blanco, rosa, azul oscuro y negro.

Como habréis pedido ver en el vídeo que os acabamos de poner, el Oukitel C3 es un smartphone muy equilibrado en todos los sentidos, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio de venta es de unos 55 dólares, es decir, unos 47 euros al cambio.

[GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!