Meizu presentará algo el 11 de mayo en Nueva Delhi

AliExpress WW

¿Vacaciones? Meizu no sabe lo que es eso, y es que después de presentar el Meizu Pro 6, el M3 Note y el M3 ya tiene un nuevo evento de presentación programado para el 11 de mayo, es decir un día después de que se presente el Xiaomi Max.

Meizu no ha confirmado demasiado, y es que lo único que han hecho ha sido publicar un teaser el cual nos adelanta que el 11 de mayo presentarán algo en Nueva Delhi, sin embargo los rumores que han estado surgiendo los últimos días, e incluyo la filtración que ayer tuvimos, nos revelan que probablemente presenten el Meizu MX6 o el Metal 2.

No obstante nada de esto está confirmado, por lo que también podría ser que Meizu lanzase de manera oficial en la India alguno de los teléfonos que ya presentó en China, como por ejemplo el Meizu M3 Note, un movimiento que sería quizás el más lógico, ya que es lo que la compañía ha venido haciendo los últimos meses.

Sea una cosa u otra la que presenten en Nueva Delhi, nosotros no quitaremos un ojo de encima a esta compañía, ya que puede que nos tenga alguna que otra sorpresa preparada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!