El HomTom HT17 podría ser el primer teléfono con el MT6737

AliExpress WW

HomTom se ha convertido en un conocido fabricante económico de gama media, pero con su próximo smartphone, el HomTom HT10, quiere ir un paso más allá, sin encargo antes de que este dispositivo se haga oficial se lanzará el HomTom HT17, un dispositivo del que ya conocemos los primeros detalles.

El HomTom HT17 podría ser el primer teléfono del mercado en montar el MT6737, un SoC que podríamos considerar como el sustituto del MT6735 y que funciona a 1.1 GHz.

Pero lo interesante y en cierto modo lo confuso, es que el MT6737 viene acompañado de una GPU “más rápida”, sin embargo viendo las imágenes promocionales, vemos que este teléfono cuenta con la Mali-T720 MP1 a 550 MHz, mientras que el MT6735 cuenta con la Mali-T720 MP2 a 600 MHz y eso es precisamente lo que nos choca, ya que en lo que respecta a los números, la nueva GPU es menos rápida.

Por el momento no conocemos más detalles del HomTom HT17, pero estaremos muy pendientes los próximos días, ya que no tardaremos en tener novedades, pero mientras tanto podemos ir haciendo apuestas sobre el hardware que esconderá en su interior.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!