Huawei G9, más leña para la gama media de Android

AliExpress WW

Tras varios días de espera, Huawei ha lanzado su nuevo smartphone dirigido a los más jóvenes, el Huawei G9, un dispositivo con unas especificaciones idénticas a las del Huawei P9 Lite, pero con un diseño en materiales más económicos.

El Huawei G9 está construido completamente en policarbonato, y es precisamente este material el que hace que su precio sea bastante interesante, todo ello sin perder la elegancia y la sensación de calidad. Como ya hemos comentado, el Huawei G9 es un teléfono dirigido a los más jóvenes, y por ello llega en una amplia variedad de colores, entre los cuales se encuentran el blanco, negro, oro, rosa y azul.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Huawei G9 llega en dos versiones diferentes, una con el procesador Snapdragon 617, y otra con el Snapdragon 650, que es la que equipan los modelos de China Mobile y Unicom.

El resto de especificaciones son idénticas en ambas versiones, por lo que las dos disponen de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y Android 6.0 Marshmallow, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 4.1.

El Huawei G9 con el Snapdragon 650 se podrá adquirir en China por 1.599 yuanes, mientras que la versión con el Snapdragon 617 se podrá comprar por 1.699 yuanes.

¿Qué os parece lo último de Huawei?

[Fuente]