La Xiaomi Mi Band 2 vuelve a dejarse fotografiar

AliExpress WW

El año pasado Xiaomi presentó la Mi Band 1S, una smartband idéntica a la Mi Band original pero que presume de contar con un sensor de frecuencia cardiaca. Pues ahora la compañía ya tiene todo listo para presentar a la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera que se presentará el 10 de mayo junto al Xiaomi Max, y que será una gran evolución respecto a la Mi Band 1S.

Hace muy pocos días Lei Jun nos mostró la existencia de esta nueva smartband, y fue gracias a ese pequeño despiste por el que descubrimos que contará con una pequeña pantalla que nos mostrará como mínimo la hora que es. Pues hoy podemos completar aún mejo la información que teníamos, y es que una nueva fotografía filtrada nos muestra que la Mi Band 2 cuenta con el mismo diseño que su antecesora, incluida la correa, la cual es más que probable que llege en diferentes colores.

Como se puede ver en la imagen, la Xiaomi Mi Band 2 montará una pequeña pantalla en lugar de tres luces led, y suponemos que está pantalla nos dará una pequeña vista de las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone, aunque por el momento lo único que sabemos con certeza es que nos mostrará la hora que es y la batería que le queda a la smartband.

Sobre su precio no tenemos nada asegurado aún, pero todo parece indicar que costará lo mismo que la Mi Band 1S, es decir unos 99 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 13 euros, un precio realmente bueno para todo lo que ofrecerá.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!