GeekBench confirma que se lanzarán dos modelos del Xiaomi Max

AliExpress WW

Ya llevamos unos días hablándoos del próximo teléfono de Xiaomi, el Xiaomi Max, un dispositivo que se debería de presentar el próximo 10 de mayo junto a la Mi Band 2 y MIUI V8. Pues bien, si hace unos días conocimos parte de su hardware gracias a su paso por GFXBench, hoy lo podemos confirmar gracias a que se ha dejado ver en GeekBench.

GFXBench nos confirmó que el Xiaomi Max contaría con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

Y ahora tenemos que hablar de lo que GeekBench nos ha revelado, y es que según parece se lanzarán dos versiones diferentes, una llamada Xiaomi Max que es la que cuenta con el hardware antes mencionado, y otra llamada Xiaomi Mi Max que dispone de un hardware un poco mejorado.

xiaomi-mi-max-geekbench-3

El Xiaomi Max esconderá en su interior 2 GB de RAM y el Snapdragon 650 a 1.4 GHz, mientras que el Mi Max podrá presumir de tener 3 GB de RAM, y el Snapdragon 650 a 1.8 GHz, dos cambios muy pequeños, pero que sitúan a cada modelo en una gama del mercado diferente.

Estaremos pendientes de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo, y en el caso de no tenerlas, os informaremos de todos los detalles el día de su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!