Se filtra una funda de gel del Xiaomi Max

AliExpress WW

A medida que se acerca el 10 de mayo, las filtraciones del Xiaomi Max van en aumento, y en esta ocasión lo que tenemos es una funda de gel filtrada que nos muestra cómo será parte de su diseño.

La funda de gel de la fotografía es muy fina, y entre otras cosas nos muestra que en la parte superior del teléfono se encontrará el jack de audio de 3.5 mm y el puerto de infrarrojos, además de que se puede ver que en la parte posterior será donde se ubique el lector de huellas dactilares.

Un detalle bastante revelador, es que la cubierta no tienen ninguna curvatura en la parte posterior, lo que nos sugiere que no tendrá un panel de vidrio curvado como el del Xiaomi Mi5, sino plano, lo que nos lleva a pensar que será metálico.

Las especificaciones técnicas de este smartphone aún son un completo misterio, pero anteriores filtraciones nos adelantaron que vendría con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3 o 4 GB de RAM, y una batería de 4.500 mAh que en un principio no pinta nada mal.

Estaremos muy pendientes de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo, así como de TENAA, ya que no sería de extrañar que el Xiaomi Max recibiese en los próximos días su certificación de red.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!