El ZTE Axon 2 pasa por TENAA con el Snapdragon 820

AliExpress WW

Al parecer otro dispositivo llegará al mercado incluyendo en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 820, o al menos eso es lo que nos ha mostrado TENAA en uno de los últimos dispositivos que han pasado por allí.

El dispositivo en cuestión llega de la mano de ZTE y es el ZTE Axon 2 y entre sus especificaciones nos encontramos como ya hemos comentado, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3140 mAh y bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal que podría disponer de un sensor de 8 megapíxeles.

Además contará con un lector de huellas dactilares también en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal.

Otra cosa que vamos a destacar es que probablemente este dispositivo sea lanzado al mercado en dos versiones, equipando esta otra versión, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Por desgracia, aún no tenemos noticias relativas a la fecha elegida para su lanzamiento pero si tenemos algunas nociones con respecto al precio y es que puede que la versión de 3 GB de RAM llegue al mercado a un precio de unos 2.699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 368 euros, y la versión de 4 GB de memoria RAM a unos 3.888 yuanes, o lo que es lo mismo, 531 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]