Heygo, la app para ofrecer y contratar servicios

AliExpress WW

La tecnología siempre ha facilitado la vida de los usuarios, ya sea con aparatos que economizan tiempo y dinero en ciertas tareas, o presentando información cuando se necesita, algo que los smartphones son capaces de llevar un paso más allá gracias a aplicaciones como Heygo, una especie de portal donde cada usuario puede ofrecer toda clase de servicios por un módico precio.

Esta aplicación está pensada para que personas con ciertas habilidades ofrezcan sus servicios por un precio justo, aunque obviamente siempre se puede llevar a cabo cualquier tipo de negociación entre los usuarios finales. De esta forma se puede encontrar prácticamente de todo, como gente que se ofrece para echar una mano con la mudanza, dar clases particulares de cualquier asignatura, pasear al perro o incluso realizar tareas de albañilería.

Heygo (6)

 

Un punto bueno de esta aplicación, es que puede ser también una pequeña fuente de ingresos, ya que podremos en sencillos pasos crear nuestro propio anuncio ofreciéndonos para aquello que se nos dé bien, y que otras personas pueden necesitar en determinados momentos.

El funcionamiento de Heygo es muy sencillo. Esta aplicación cuenta con dos vertientes dentro de sí misma, aquellos que ofrecen ayuda, y aquellos que la buscan. En cualquiera de estos casos tendremos que crearnos una cuenta para disponer de un perfil con el que poder contactar con otros usuarios, un proceso que apenas lleva un par de minutos y en el que tan sólo tendremos que poner nuestro nombre y un número de teléfono, para que la aplicación nos haga una llamada o nos envié un mensaje de texto totalmente gratuito en el que nos proporcionarán un numero para verificar la cuenta.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada tendremos dos opciones, la de buscar, y la de ofrecer. En la primera podremos buscar todo aquello que necesitemos, y los resultados se mostrarán por cercanía, y en la segunda opción, será donde podremos crear nuestro anuncio ofreciendo los servicios que queramos, como por ejemplo el de pasear al perro tres veces al día por “X” euros.

En definitiva, Heygo es una herramienta muy sencilla y directa para encontrar esa ayuda que a veces se necesita y de la que no siempre se dispone, todo ello buscando establecer un trato conveniente para ambas partes. La aplicación Heygo está disponible para Android e iOS a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratuita.

[Heygo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!