El elegante Doogee Titan T3 contará con un botón personalizable

AliExpress WW

El Doogee Titan T3 ya es completamente oficial, y la compañía ya nos ha confirmado todos y cada uno de los detalles que le componen, así como las características adicionales que le hacen especial en la gama que ocupa.

Lo primero que nos llama la atención del Doogee T3 es su cuidado diseño, el cual ha sido mimado hasta el más mínimo detalle. El chasis, que hace las veces de marco está fabricado en acero inoxidable, mientras que la cubierta posterior, y el marco inferior de la pantalla están recubiertos de cuero.

Doogee Titan t3 (4)

En el lateral izquierdo del teléfono se encuentran los clásicos botones de volumen, mientras que en el lado derecho se encuentra el botón de encendido y apagado, y otro que la compañía ha llamado Smart Key, y que podrá configurarse para abrir la aplicación que queramos, ya sea Facebook, el reproductor, Twitter, la cámara, etc.

La otra característica que le hace especial es la segunda pantalla que se encuentra en la parte superior del teléfono, y que servirá para mostrar las diferentes notificaciones que nos lleguen, así como la hora que es.

Especificaciones conocidas del Doogee Titan T3

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución desconocida por el momento
  • Procesador octa core de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED
  • Android 6.0 Marshmallow

¿Qué os parece el Doogee Titan T3?

[Fuente]