Vkworld T6, un phablet de 6 pulgadas que verá la luz este mes

AliExpress WW

Vkworld no es una de las compañías que más hablemos en GizChina, sin embargo de vez en cuando merece la pena echar un vistazo a lo que tiene entre manos, ya que alguno de sus productos son bastante interesantes. Un ejemplo de ello es el Vkworld T6, un phablet que pronto se lanzará y del que ya conocemos los primeros detalles.

El Vkworld T6 dispone de una gran pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD y unos marcos muy reducidos. Además, para que esta pantalla sea aún más interesante, la compañía la ha protegido con Corning Gorilla Glass 4, y la ha añadido una capa oleofóbica que evitará que se manche con facilidad.

VKworld T6 (5)

 

Además de una gran pantalla, el Vkworld T6 también dispone del procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh que se nos antoja un poco pequeña, y la versión de Android 5.1 Lollipop.

El precio de venta todavía no lo conocemos, pero viendo sus especificaciones no creemos que vaya a ser demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!