ZUK presenta a su nuevo buque insignia, el ZUK Z2 Pro

AliExpress WW

Tras muchas filtraciones el ZUK Z2 Pro por fin es oficial, un teléfono que por lo que parece no tiene ningún punto flaco, al menos así de primeras.

ZUK afirma que el Z2 Pro es el primero en muchas cosas, como por ejemplo con soporte para 23 redes diferentes, en tomar fotografías al instante, el tener un cuerpo de vidrio 3D, en montar una completa gama de sensores enfocados a la salud, y el primer Android en poder sincronizarse con iCloud.

Pues ahora que ya sabemos en lo que destaca este teléfono, vamos a comentar sus especificaciones. El ZUK Z2 Pro dispone de una pantalla 2.5D Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.1 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera ISOCELL de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen y PDAF, y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

ZUK Z2 Pro (11)

La batería que se encargará de mantener el teléfono encendido tendrá una capacidad de 3.100 mAh con tecnología Quick Charge 3.1, y funciona bajo ZUI 2.0 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Un detalle digno de mención en el ZUK Z2 Pro es el botón de inicio llamado uTouch 2.0, un botón que integra un lector de huellas dactilares con una mayor resolución de la habitual, y con función de aprendizaje, es decir, que cuanto más se utilice más preciso será.

Y para ultimar todos estos detalles, sólo nos queda por matizar que el ZUK Z2 Pro es el primer teléfono del mundo en poder sincronizarse con una cuenta iCloud de Apple, y que entre otras cosas integra diferentes sensores para monitorear la actividad física que hacemos, la frecuencia cardiaca, e incluso los rayos UV.

 

Con el diseño sí que tenemos que reconocer que ZUK ha hecho los deberes, y es que el Z2 Pro dispone de un aspecto muy premium y elegante. La pantalla que tan sólo tiene unos marcos de 0.05 mm está cubierta por un vidrio 2.5D, mientras que la parte posterior dispone de un vidrio 3D, todo ello sobre un marco de aluminio redondeado de alta calidad.

Y por último sólo nos queda por decir que el ZUK Z2 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se pondrá a la venta por un precio de 2699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 368 euros.

[Fuente]