Xiaomi pronto lanzará un teléfono llamado Xiaomi Max

AliExpress WW

Xiaomi no para de trabajar ni un sólo mes, y nos acaba de confirmar mediante un teaser, que su próximo dispositivo tendrá el apellido Max, lo que nos sugiere que podría ser el teléfono más grande que ha lanzado Xiaomi hasta la fecha.

Esta semana Xiaomi llevo a cabo una encuesta en sus foros donde los usuarios podían elegir el nombre de su próximo teléfono, y las opciones que se daban era, Xiaomi Pro, Xiaomi Plus, Xiaomi Big y Xiaomi Max. Afortunadamente los aficionados pensaron que Pro y Plus son nombres que ya han sido muy utilizados, y eso dejo encabezando la lista la opción de Xiaomi Max con el 51.62 % de los votos totales, seguido por Xiaomi Big.

Xiaomi Max

El uso del apellido Max nos lleva a pensar que lo que tienen entre manos es un teléfono más grande de lo normal, lo que significa que debería de tener una pantalla de más de 5.7 pulgadas, ya que en esa escalan entran los Xiaomi Mi Note. Y como era de esperar, con la decisión del nombre no han tardado en surgir filtraciones sobre sus especificaciones, las cuales incluyen una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, un lector de huellas dactilares, y soporte para todas las redes de China.

Tenemos que destacar que la compañía ya ha puesto en marcha la cuenta de Weibo oficial del Xiaomi Max, por lo que no tardaremos en conocer nuevos detalles de este terminal.

[Fuente]