El UHANS S1 funcionará perfectamente incluso con la pantalla rota

AliExpress WW

Delgado, pulcro y elegante, esas son tres de las palabras que se incluyen en el lema del nuevo UHANS S1, un teléfono de gama media que hoy se ha dejado ver en un vídeo grabado por la compañía, en el que se muestra al teléfono en funcionamiento.

La compañía no ha querido hacer el típico hands-on, sino que nos ha querido mostrar cómo se comporta el teléfono cuando tiene la pantalla rota, en concreto lo que ha querido mostrarnos es que la pantalla que montará funcionará esté como esté.

Que la pantalla funcione incluso cuando está rota, es algo que la compañía ha conseguido gracias a la tecnología On-CellTouch, la cual integra el sensor táctil y la pantalla LCD en una capa, y el panel de vidrio en otra capa situada por encima, esto significa que cuando el vidrio se rompe, la pantalla táctil no se verá afectada, al menos en los golpes más comunes.

Entre las especificaciones conocidas del UHAN S1 se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador cota core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando bajo la propia capa de personalización de la compañía basada en Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!