El Nubia X8 Mini también obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Ayer conocimos al Nubia X8 gracias a su paso por TENAA, pero este phablet no fue sólo al ministerio de certificación chino, sino que lo hizo acompañado del Nubia X8 Mini, un teléfono más comedido, y del que ya conocemos prácticamente todos los detalles.

Estéticamente el Nubia X8 Mini es idéntico al Nubia X8, exceptuando por el tamaño y por la posición de la cámara trasera, que en lugar de estar situada en el centro de la parte superior, se encuentra ubicada en la parte izquierda.

A pesar de tener el apellido Mini, este Nubia X8 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core de 64 bits a 1.5 GHz que suponemos que se trata del Qualcomm Snapdragon 617, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.900 mAh y funciona bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El 19 de abril Nubia llevará a cabo un evento de presentación en Beijing, pero desconocemos por completo si nos presentarán al Nubia X8, al X8 Mini, al Z1 Mini, o a los tres.

¿Qué os parece lo que tiene entre manos Nubia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!