Comienzan las filtraciones del UHANS S2

AliExpress WW

El periodo de reserva del UHANS S1 está a punto de dar comienzo, y por extraño que parezca, las filtraciones sobre su sucesor, el UHANS S2, ya han dado comienzo.

Los rumores han sido provocados por la fotografía filtrada que encabeza este artículo, y es que según parece pertenece al chasis del UHANS S2, un teléfono que seguirá la línea que ha marcado su antecesor, por lo que dispondrá de un elegante y cuidado diseño.

A partir de la imagen filtrada se puede predecir que el UHANS S2 tendrá un diseño similar al del S1, sin embargo su pantalla será algo más grande (probablemente de 5.2 o 5.5 pulgadas), y la carcasa que recubrirá el chasis será con toda seguridad metálica como la del S1. Otro detalle que sacamos de la imagen, es que en la parte posterior contará con un lector de huellas dactilares cuadrado justo debajo de la cámara.

El UHANS S1 es un teléfono con un aspecto muy elegante y un precio realmente asequible, por lo que es de suponer, que el S2 seguirá por el mismo camino, o al menos eso es lo que a nosotros nos gustaría.

¿Qué podemos esperar del UHANS S2? ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese este nuevo smartphone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!