Philips S653H, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

AliExpress WW

La compañía Philips no quiere que la olvidemos tan fácilmente, es por esto que ya tiene entre manos un nuevo dispositivo que ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red con el nombre en clave de Philips S653H, y que al parecer contará con unas características bastante buenas.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontraremos con un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, pudiendo ser el elegido el Helio P10, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.550 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal también de 8 megapíxeles.

Por desgracia, de lo que aún no tenemos ningún tipo de noticia es acerca del precio al que será lanzado al mercado ni la fecha elegida para ello, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es muy probable que pronto tengamos nuevas noticias suyas.

[ Fuente ]