BenQ pronto lanzará un teléfono con una pantalla 4K

AliExpress WW

BenQ no es uno de los fabricantes más conocidos de China, sin embargo su último producto, el BenQ F55, puede que cambie eso, ya que será un buque insignia muy poco habitual.

Sony ha sido la primera compañía del mercado en lanzar un teléfono con una pantalla 4K, y aunque el Sony Xperia Z5 no ha tenido el éxito que se esperaba, otros fabricantes como BenQ parece que también quieren probar suerte.

El BenQ F55 hoy ha protagonizado su primera filtración, y aunque lamentablemente no tenemos demasiados detalles, lo que conocemos nos ha llamado mucho la atención.

BenQ F55 (1)

Como se puede ver en las imágenes, el BenQ F55 tendrá un diseño muy poco típico, en el que destaca sobre todo su pantalla sin marcos laterales, y el semicírculo de metal cepillado que se encuentra en la parte posterior. Todo el teléfono está construido en metal, sin embargo parece que tendrá dos texturas diferentes, una lisa, y otra algo más rugosa.

Un detalle curioso es que en la parte frontal pone “Video Streaming”, es decir, que será un smartphone perfecto para ver vídeos en directo.

BenQ F55 (2)

De sus especificaciones no tenemos ningún detalle, exceptuando que su pantalla tendrá una resolución 4K, lo que nos lleva a imaginarnos que el procesador que esconderá en su interior podría ser el Qualcomm Snapdragon 820, y que su memoria RAM será de como mínimo 4 GB.

¿Qué os parece el BenQ F55? ¿Creéis que las pantallas 4K tienen futuro en los smartphones?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!