Primeras fotografías tomadas con la cámara dual del Huawei P9

AliExpress WW

Una de las grandes presentaciones de ayer fue la del Huawei P9 y el P9 Plus, dos teléfonos que son los primeros en poder presumir de contar con una cámara dual en su parte posterior certificada por Leica. Pues hoy tenemos varias imágenes tomadas con la cámara principal del Huawei P9, por lo que ya podemos hacernos una idea de la calidad de su característica principal.

Huawei ha querido apostar muy alto con los P9, y es que además de asociarse con el reputado fabricante de cámaras Leica, ha dotado a los teléfonos de una cámara dual muy interesante, ya que una de las cámaras registra el color de la fotografía, mientras que otra lo hace en monocromo, de esta manera, cada cámara de 12 megapíxeles se especializa en un tipo de imagen para ofrecer mejores resultados.

Pero claro, una cosa son los detalles técnicos, y otra muy distinta el resultado final. Las fotografías que os ponemos a continuación han sido tomadas con el Huawei P9, y teniendo en cuenta que la calidad ha sido reducida por subirlas a las redes sociales, el resultado es realmente impresionante.

Antes de que saqueis conclusiones, tenéis que tener en cuenta dos pequeños e importantes detalles. El primero de ellos es que las imágenes han sido tomadas por fotógrafos profesionales, y el segundo es que algunas de las imágenes han sido procesadas a través de VSCO.

La verdadera prueba de fuego para el Huawei P9 y sus cámaras Leica será en las manos del consumidor final, ya que no todos nos dedicamos a tocar en los ajustes de la cámara, y es precisamente ahí donde se verá si el P9 destaca o no frente a sus competidores.

¿Qué os parecen las primeras fotografías tomadas con el Huawei P9?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!