El Vernee Apollo tendrá unos marcos de pantalla ínfimos

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis tras leer algunos de nuestros artículos, la compañía Vernee lanzará su buque insignia, el Vernee Apollo, este mismo mes de abril, y nos ha ido mostrando poco a poco alguna información sobre él.

Las últimas noticias que tenemos son un par de fotografías de su parte frontal con la que la compañía nos quiere mostrar los tan delgados marcos de pantalla de los que dispone, concretamente, según podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, estos marcos serán de tan sólo 2 mm, y es que mientras que otras compañías se obsesionan con crear diseños súper estrechos, Vernee se ha marcado como objetivo el incluir en su buque insignia unos marcos de pantalla mínimos, tanto que la pantalla ocupará un total de 80% de la parte frontal del smartphone.

Entre las especificaciones filtradas y más destacables de este smartphone nos encontraremos con el procesador Helio X20 de diez núcleos, 6 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

vernee apollo (3)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K y en el apartado dedicado a la fotografía contará con una cámara principal de 21 megapíxeles.

vernee apollo (1)

Con respecto al precio al que se supone que el Vernee Apollo saldrá a la venta, es de unos 399.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 352 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta las especificaciones con las que contará, pero por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha elegida para su lanzamiento.

[ Fuente ]