Escucha el episodio piloto del podcast de GizChina.es

Tras un tiempo con la idea en la cabeza, hoy por fin nos hemos animado a lanzar una nueva sección en GizChina, cuyo principal objetivo es el de compartir de una forma diferente algunos temas de una manera más distendida, y sobre todo, más amena.

Uno de los motivos que nos han llevado a crear un podcast de GizChina es porque en muchas ocasiones no podemos traeros todos los artículos que nos gustaría, ya que no todos tienen la suficiente entidad como para dedicarles una entrada, o no tenemos el suficiente tiempo material como para escribirlos. Mediante este medio queremos ampliar toda esa información que se queda en aire, además de que podremos daros nuestra opinión sobre ciertos dispositivos de una manera mucho más directa.

Este es el primero de una serie de podcast que haremos en GizChina, y aunque sabemos que no es el más profesional que habréis escuchado, sí que os podemos garantizar que poco a poco iremos mejorándolos, y sobre todo, nos iremos, soltando mucho más.

El podcast lo podéis encontrar en Spreaker e iVoox, aunque dentro de poco también estará disponible en iTunes. Nuestra idea principal es grabar un par de podcast a la semana, pero hasta que le pillemos el hilo lo más probable es que publiquemos tan solo uno.

Episodio piloto: Presentación de la nueva sección, Oppo Find 9 e iVVi i3

En este primer podcast no nos hemos extendido demasiado, y es que prácticamente lo hemos dedicado para explicaros nuestra idea de la nueva sección, sin embargo también hemos dedicado un pequeño hueco a las “curiosas” especificaciones que GeekBench nos ha revelado del Oppo Find 9, y al iVVi i3, un teléfono que se presentará esta semana, y que quiere convertirse en el teléfono más delgado del mundo.

Si estáis interesados en escuchar el podcast, podéis hacerlo desde el reproductor que os ponemos a continuación, y si os gusta, os animamos a seguirnos, ya que de esta manera podréis ver las novedades según vayan estando disponibles.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!