Lector de huella, ¿frontal o trasero? Os damos 5 razones para elegir cada uno

AliExpress WW

El lector de huella se ha convertido en algo muy extendido, si bien es cierto que los lectores de huella llevan muchos años haciendo su aparición en los teléfonos, desde hace relativamente poco, su uso se ha extendido y hemos podido ver multitud de variantes, sobretodo en su colocación.

Como muchos dudan a la hora de elegir el modelo, creemos que pueden ser de ayuda estas cinco razones que os enseñamos para poder decir por cada uno de ellos. Hay que decir que no existe el perfecto de manera categórica, ya que, en función de la situación un modelo u otro, puede ser mas útil que su oponente, por eso, os mostramos nuestra opinión con sus puntos fuertes:

Lector de huella frontal vs trasero – 5 razones para elegirlos

A la vista de lo que se expone en el vídeo, ¿que razones pensáis que nos hemos dejado en el tintero? ¿Cual es vuestro preferido? Podéis dejar vuestro comentario aquí o en el vídeo de Youtube.

Sin duda es un tema que va en gustos y que no es facil decidir, sobretodo cuando se trata de comprar un teléfono nuevo, ya que dependerá, de este, y de otros factores la comodidad con la que lo manejemos. Esperamos que el vídeo os guste y que os decidáis a poner vuestro favorito.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)