El ZTE Axon 2 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Un nuevo buque insignia de la compañía ZTE se deja ver por AnTuTu, se trata un dispositivo más de la serie Axon, más concretamente el ZTE Axon 2 y ya conocemos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones recogidas tras su paso por AnTuTu, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820  que funciona a una frecuencia de reloj de 2.1 GHz, acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

zte axon 2 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

zte axon 2 (1)

Por desgracia de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que llegará al mercado ni la fecha elegida para hacerlo, pero si tenemos en cuenta tanto su paso por AnTuTu como su aparición hace unos días en la base de datos de GFXBench, seguramente no sea mucho el tiempo que pase hasta que tengamos más noticias sobre él.

[ Fuente ]