Huawei renueva su gama baja “económica” con el nuevo Huawei Y5

AliExpress WW

Todos estamos esperando impacientes a que llegue el próximo 6 de abril, día en el que Huawei presentará su nueva flota de buques insignia, los Huawei P9, pero parece que estos teléfonos no son los únicos en los que ha estado trabajando esta compañía, y es que acaba de presentar una versión mejorada del Huawei Y5.

El Huawei Y5 II cuenta con el hardware de un gama baja, el cual se compone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.200 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Las especificaciones son bastante mejores que las de su predecesor, el cual contaba con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 210 y una cámara posterior de 5 megapíxeles.

El diseño del Huawei Y5 II no es muy espectacular, y es que todo él está construido en plástico, y lo más destacable en este apartado, es sin duda alguna los colores en los que se podrá adquirir, los cuales son el blanco, oro, negro, oro rosa y azul.

El precio de venta no lo conocemos a ciencia cierta, pero parece que llegará al mercado por unos 165 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 148 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!