Xiaomi confirma que mañana presentarán una Smart TV con la pantalla curvada

AliExpress WW

Xiaomi suele ser bastante misteriosa con los teasers de sus nuevos productos, pero en esta ocasión la compañía no ha dejado lugar a la imaginación, y nos ha confirmado que mañana presentarán una nuevo Xiaomi Mi TV con la pantalla curvada.

El teaser que hoy ha publicado la compañía nos muestra el perfil de una televisión desde la parte superior, pero lo más interesante de todo es que su pantalla no será plana, sino curvada.

Los rumores apuntan a que esta nueva Mi TV podría llegar en dos tamaños diferentes, una “pequeña” de 43 pulgadas, y otra de mayor tamaño de 63 pulgadas. Sobre el precio de venta de ambos modelos no tenemos nada confirmado, pero los rumores apuntan a que la televisión de mayor tamaño tendrá un precio de 6.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 960 euros.

Xiaomi Mi TV (2)

Las especificaciones de ambas televisiones no han sido reveladas todavía, pero se espera que cuenten con una potente CPU y una buena cantidad de memoria RAM, lo bueno de todo, es que su presentación tendrá lugar mañana mismo, por lo que no tardaremos demasiado en volver a hablaros de esta nueva Smart TV.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!