Se confirma que el LeEco Le 2 llegará con el Helio X20 y 3 GB de RAM

AliExpress WW

El 16 de marzo MediaTek anunció oficialmente el Helio X20, un SoC que se espera que muchos fabricantes chinos utilicen en su gama media, y uno de ellos será sin duda alguna LeEco, una compañía que ya tiene preparado el LeEco Le 2 para ser presentado.

Hasta el día de hoy ya habíamos presenciado alguna que otra filtración sobre el hardware del LeEco Le 2, sin embargo todo esto eran filtraciones, y no había nada confirmado. Pues hoy la cosa ha cambiado, y es que la compañía nos ha confirmado mediante un par de teaser dos detalles de su hardware.

De acuerdo con los datos revelados por LeEco, su próximo gama media, el Le 2, contará con el procesador deca core de 64 bits Helio X20, y 3 GB de RAM, dos características que le situarán en lo más alto de la gama media de Android.

LeEco Le 2 (1)

Puede que el Helio X20 no esté a la altura de los últimos procesadores de Qualcomm, pero sí que tiene un gran punto a su favor, el precio, y es que es mucho más económico que el Snapdragon 820, y eso hará que el precio de los teléfonos que lo monten sea más bajo, además de que no nos podemos olvidar, que este procesador es capaz de realizar cualquier tarea que se le ponga por delante, ya sea más, o menos exigente.

[Fuente]