El UMi Touch se muestra en un vídeo

AliExpress WW

Después de unos cuantos meses mostrándonos teasers, y tras un período de reserva que parecía que no acababa nunca, al fin UMi nos ha mostrado en vídeo a su UMi Touch, y es que ha quedado más que demostrado que esta compañía sabe cómo mantenernos a todos en vilo esperando la llegada de un nuevo smartphone manteniendo la curiosidad hasta el final.

Como podréis observar en el vídeo que os incluimos en el artículo, este dispositivo contará entre sus especificaciones con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marsmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además otra de sus características a destacar es su lector de huellas dactilares situado en el botón físico de inicio.

[ GizChina.com ]