Leagoo Alfa 2, otro teléfono que quiere competir en la gama baja económica

AliExpress WW

Leagoo es una compañía China muy conocida por sus teléfonos económicos, y su último lanzamiento, el Leagoo Alfa 2, es una clara muestra de que se puede ofrecer unas especificaciones más que decentes a un precio muy aceptable.

El principal punto de recorte de Leagoo es en el diseño, y es que muy pocas veces utiliza otro material que no sea el policarbonato en la construcción de sus teléfonos, y el Leagoo Alfa 2 no es diferente en este aspecto.

Entre las especificaciones del Leagoo Alfa 2 nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador de cuatro núcleos MT6580A que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, y una batería de 2.600 mAh.

El apartado dedicado a la fotografía costa de una cámara Sony de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un doble flash LED, y de una cámara delantera de 5 megapíxeles que también viene acompañada de un flash LED.

Otra característica que no podíamos pasar por alto en este Leagoo Alfa 2, es el panel táctil situado en la parte posterior, un panel que nos permitirá movernos por la interfaz de manera cómoda y rápida.

El precio de venta y disponibilidad todavía no lo sabemos, pero sí que podemos esperar un precio realmente asequible, ya que como hemos comentado, Leagoo destaca precisamente por ser muy económica.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!