El LeEco Le 2 Pro tendrá una pantalla 2K, 4 GB de RAM y el Snapdragon 820

AliExpress WW

No os acabamos de informar de que el LeEco Le 2 se ha dejado ver en GeekBenck en dos versiones diferentes, cuando os tenemos que traer otra noticia referente a una de ellas, y es que se ha filtrado la parte de la caja en la que se muestran las especificaciones del LeEco Le 2 Pro.

La etiqueta de la caja del LeEco Le 2 Pro nos revela algunas de las especificaciones del teléfono, las cuales coinciden casi todas con las filtraciones que han ido surgiendo los últimos días.

Se confirma que el LeEco Le 2 Pro dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 4 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una batería de 3.100 mAh.

Y el detalle que nos choca un poco, es que por lo que parece, el LeEco Le 2 Pro contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en lugar de con el MediaTek Helio X20 como anteriores filtraciones apuntaban.

Si estas especificaciones son ciertas, entonces no estaríamos ante gama media, sino ante un auténtico buque insignia con una gran pega, su batería, ya que 3.100 mAh nos parece muy poca capacidad para un teléfono impulsado por el Snapdragon 820 y una pantalla 2K.

¿Qué os parecen estas supuestas especificaciones del LeEco le 2 Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!