DOOV L7, otro gama media chino que apuesta por el metal

AliExpress WW

DOOV es un conocido fabricante de smartphones dirigidos al sector femenino, sin embargo de vez en cuando también lanzan teléfonos con diseños más “unisex”, y el elegante DOOV L7 que acaban de lanzar es uno de ellos.

El DOOV L7 es un teléfono que podríamos situar en la gama media por el procesador que la compañía ha elegido, pero quitando ese detalle, este teléfono podría ser perfectamente un gama media alta muy a tener en cuenta.

Entre las especificaciones del DOOV L7 nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 10880 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo el conjunto es alimentado por una modesta batería de 2.400 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

DOOV L7 (1)

El diseño es uno de los mayores reclamos del DOOV L7, y es que dispone de un cuerpo unibody completamente fabricado en metal que tiene un grosor de 7.7 mm. En este apartado tenemos que hacer una especial mención a su pantalla, y es que no dispone de ningún marco en sus laterales, al menos en los renders que tenemos, aunque imaginamos que sí dispondrá de un pequeño recuadro negro enmarcando la pantalla.

El precio que DOOV ha establecido para el L7 en China es de 1.599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 223 euros, un precio que está un poco por encima del que tienen algunos modelos con especificaciones similares.

[Fuente]